Blog GOteam


ano-nuevo-vida-nueva

Año nuevo, vida nueva

Publicado el jue, 15 de ene 2015 por Cyntia en Empleados

En GOteam ya hemos hecho nuestra lista de propósitos para este 2015 y hemos decidido dedicarle este post al primero de ellos. 

En un mundo en el que la rapidez es la tónica dominante, nuestra mente está sometida a muchísimos estímulos. Tanto es así, que en ocasiones sentimos la imperiosa necesidad de dejar la mente en blanco.

Para...

Leer más...



como-luchar-contra-la-fuga-de-talentos

Cómo luchar contra la fuga de talentos

Publicado el mar, 30 de dic 2014 por Cyntia en Empleados

Cuando un trabajador abandona voluntariamente su puesto de trabajo en el 99,9% de los casos la culpa la tiene la empresa. Y es que, la falta de motivación, el mal ambiente laboral o una nefasta relación con los jefes puede llevar al mejor de nuestros empleados a buscarse un nuevo empleo.

Cuando el trabajador es de vital importancia...

Leer más...



principios-a-los-que-nunca-debes-renunciar

Principios a los que nunca debes renunciar

Publicado el lun, 15 de dic 2014 por Cyntia en Empleados

Muchas personas a la hora de negociar hacen suya la famosa cita de Groucho Marx que dice Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. Sin embargo, hay valores que ninguna empresa ni ser humano que se precie debería quebrantar. Os vamos a enseñar nuestros 4 inexorables:

  • Respeto. Hay clientes que por el hecho de pagar...

Leer más...



adios-pereza

¡Adiós pereza!

Publicado el dom, 30 de nov 2014 por Cyntia en Empleados

De vez en cuando todos nos levantamos sin ganas de ir a trabajar. El problema es cuando en lugar de ser una excepción se convierte en una rutina. Y es que, la pereza es un enemigo muy peligroso.

Para que afrontes con ilusión, determinación y alegría tu trabajo hoy te ofrecemos unos consejos que te ayudarán a relegar a la pereza al...

Leer más...



el-pensamiento-lateral

El pensamiento lateral

Publicado el sb, 15 de nov 2014 por Cyntia en Empleados

Hoy vamos a comenzar el post con un acertijo para niños. 

¿Cómo es posible pinchar un globo sin permitir que se escape el aire y sin que haga ruido?

Si han pasado más de 30 segundos y todavía no tienes la respuesta no te preocupes. Gran parte de la población adulta no logra dar solución a este tipo de problemas. Esto sucede porque para...

Leer más...


X Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Para más información visite el Aviso Legal.